GK Creativity - шаблон joomla Скрипты

Historia

¡FELICES 20 AÑOS NILDA HOUSE!

Otro año más de disfrutar lo que hacemos…
Con un café de por medio; Nilda nos cuenta su historia cuando comenzó todo desde un pequeño colchón hasta formar NILDA HOUSE, una empresa que vende mas de cientos de muebles anualmente.

“Siempre me ha encantado la decoracion ,cuando me desarrolle siempre supe que tendria una empresa,pero nunca una de muebles.”
Bajo la direccion de su matrimonio en 1989 comenzo con un pequeño negocio de colchones, comenzo a desarrollarse hasta que un dia inesperado una persona le pregunto si vendia Camas , en ese momento supo que se dedicaria al mundo de los muebles y la decoracion .

Nilda House NildaHouse.com

“ Encontre mi pasion , la decoracion”
En el año 1994 lanzo NILDA HOUSE y con ello su primera linea
Linea REAL con detalles acabados de elegancia y magnificiencia,
con el paso del tiempo un cambio prepara otro .

En 1999 se reinventa la segunda linea ; Linea CLASSIC con formas menos detalladas y acabados de un solo color . Una coleccion que toma lo mejor de cada epoca y aporta con su toque del presente.

"No hay placer tan agradable como el renovarse"

Ahora NILDA HOUSE presenta su nueva imagen mas fresca y calida, por esta razon se reinventa y diseña muebles en estilo moderno.
COLECCION EXPRESS jugando con las ultimas tendencias en diseño interior, imaginando y creando los muebles que deseamos hoy en dia.

Actualmente en NILDA HOUSE cada dia nuestro equipo estudia y busca los mejores materiales y dise;os para brindarle a nuestro cliente EXCLUSIVIDAD A UN PRECIO COMODO.

Nilda House NildaHouse.com

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.